ASG, AGENTE DIGITALIZADOR DEL PROGRAMA ACELERA PYME.

Ahora, gracias al programa acelera PYME, tendrás acceso a subvenciones sin precedentes para digitalizar tu negocio.

A partir del 15 de marzo de 2022, solicita una subvención para implantar las mejores soluciones de gestión especializadas en los sectores de Distribución Alimentaria Canal Impulso, así como otros servicios Digitales.

¿Piensas que tus clientes pueden y deben ser gestionados de una manera más efectiva y personalizada? ¿Necesitas profundizar en tus resultados y procesos? ¿No tienes o quieres actualizar tu web o comercio electrónico?.

La optimización de procesos mediante ayudas digitales le sentarán muy bien a tu negocio. Disponemos del software que necesita tu organización. Como nuestro ERP especializado en Distribución Alimentaria y en el sector de Canal Impulso, Gemma  ERP que lleva evolucionando y ayudando a empresas lideres de la Distribución Alimentaria desde 1.993.  Gemma TPV, herramientas de punto de venta que integramos perfectamente con tu ERP, sea cual sea, para gestionar redes de tiendas y/o Cash & Carry de forma robusta y fiable. Gemma SGA para la gestión inteligente de procesos en tu almacén y Gemma Sales, nuestra solución de movilidad para la gestión de tu organización comercial.

Por último, también disponemos de otras herramientas digitales, si necesitas evolucionar en otros campos como la gestión de clientes (Comerzzia Involve CRM), analítica o business intellingence (Involve Business) o factura electrónica con Securinvoice. Consulta más sobre el programa acelera Pyme o  ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas.

ASG, tu agente_digitalizador.

Comparte