Casos de Éxito, compartimos las experiencias que hemos tenido con nuestros clientes, serán algo genéricas para no perjudicarlos pero que os sirvan de inspiración.

Necesidades: Caro Ruiz es una empresa con una problemática compleja, ya que se dedica tanto al negocio minorista como mayorista y distribución. Posee más de 30 supermercados propios, más de 250 franquiciados y 22 cash de mayor y distribución. Todo esto implica tener una gestión que permita gestionar de forma unificada las diferentes problemáticas de cada una de las áreas de una forma integrada, ágil y fiable.

Solución ASG: Caro Ruiz instaló Gemma ERP en la central, un sistema robusto con todas las funcionalidades integradas y necesarias para el sector Retail y Mayor. Se instaló Gemma TPV Shop y Gemma TPV Cash, en los supermercados y cash respectivamente, con el entorno local de seguridad que permite una disponibilidad del 100%. Se ejecuta con el único requisito de un navegador con tecnología web. En el apartado de franquicias, se simplificó el manejo de la herramienta para dotar al usuario de una solución fácil de usar y adaptada a su negocio. El sistema aportó, a su vez, fiabilidad. Ello repercutió en una menor necesidad de recursos dedicados al soporte por parte de CARO RUIZ, con el consiguiente beneficio. La solución permite al franquiciado tener plena conexión con el franquiciador, favoreciéndose la propia gestión de su negocio. Entre otras funcionalidades, el franquiciado puede pasar, de forma automática, el pedido al franquiciador y recibir, de la misma forma, los datos de recepción del pedido,  ofertas, novedades, etc.