Casos de Éxito, compartimos las experiencias que hemos tenido con nuestros clientes, serán algo genéricas para no perjudicarlos pero que os sirvan de inspiración.

Necesidades: Falta de una solución adecuada para la problemática de los vendedores de Mayor, con un alto grado de incidencias, tanto en la colecta de pedidos como en la gestión de los clientes.

Solución ASG: Cash Diplo se decantó por Gemma Sales, en formato App desde tablets aseguran que tiene toda la información correcta aunque no haya comunicación con el servidor central. Se simplificó la tarea de la recogida de pedidos, se agilizó la disposición de los pedidos en el almacén para su preparación y se minimizó drásticamente tanto el número de incidencias como el plazo de resolución de las mismas. El sistema, como valor añadido, aportó la seguridad de poder vender con una disponibilidad del 100% durante la jornada laboral del vendedor. Además, se les dotó de una herramienta con una imagen moderna que repercute, directamente, en la valoración que los clientes hacen de la empresa.