ASG ha cumplido 20 años. Y que 20 años no es nada, como dice la canción. ¿O sí?

Desde que en 1.993 decidiéramos el inicio de esta aventura, han pasado por delante de nuestra mirada multitud de hechos, situaciones y acontecimientos que han marcado el devenir, tanto del mercado como de la propia ASG.

Obvio es decir que la evolución tecnológica experimentada durante estos años ha sido más que espectacular. Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que ha sido increíble.

ASG nació como una empresa con el foco de su actividad puesto en el desarrollo de software de gestión para pequeñas y medianas empresas. Pero absolutamente identificada con el servicio. Servicio entendido como conocimiento del negocio, cercanía al cliente y disposición total de sus recursos para la resolución de necesidades de nuestros clientes.

Durante esta larga trayectoria, hemos ido evolucionando tecnológicamente nuestros productos y soluciones, posicionándonos en la actualidad como una empresa puntera en el ámbito de nuestra actividad.

A su vez, nuestras soluciones se han ido alimentando de una funcionalidad cada vez más adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Es por ello que ASG dispone, a día de hoy, de un portfolio completo de sistemas y soluciones para la gestión comercial, el Punto de Venta, la movilidad, la logística, el Business Intelligence o las telecomunicaciones.

Después de 20 años, nuestra filosofía sigue siendo la misma. A pesar de las dificultades de los tiempos que corren, creemos firmemente en nuestros principios y mantenemos nuestro objetivo de seguir cumpliendo años y “bodas” (de plata, de oro, …)

No podemos (ni queremos) terminar estas líneas sin aprovechar para agradecer a nuestros clientes su confianza y fidelidad. Sin ellos está claro que habría sido imposible encontrarnos en este punto de nuestra historia.

También nuestro reconocimiento para los proveedores, con los que compartimos el día a día de nuestra empresa. Gracias por confiar en el proyecto de ASG.

Y, sobre todo, GRACIAS al equipo humano de ASG, que hace posible, con su trabajo y dedicación diarios, que esta aventura continúe su singladura después de 20 AÑOS.