Gemma Sales App

Como en todas nuestras soluciones, Gemma Sales surgió de las necesidades de nuestros clientes. Las capacidades mobile y trabajar en modo offline, para la fuerza de ventas (Sales Force en inglés) eran los puntos más demandados por el sector. Debíamos dotarles de una herramienta que cumpliera con las exigencias que necesitaban.

Gemma Sales es muy fácil de utilizar por sus comerciales, preventas o vendedores, agilizando la gestión con sus clientes y minimizando errores por falta de actualizaciones o de información. Especial atención en eliminar problemas identificados en cada proceso, así como optimizándolos. Cada uno de nuestros analistas se centró en sacar a la luz las necesidades particulares de cada uno de sus clientes, poniendo más tarde en común todas ellas y fijando el contenido de la Beta a lanzar. Se definieron tanto el tronco común de la Solución, como la definición de los espacios necesarios para adaptar las particularidades que surgen en cada negocio. Esto último una parte muy importante de nuestra empresa que nos hace únicos creando soluciones para la gestión de negocios de alimentación.

Imagen ficticia para dar idea del plan que trazamos para crear GEMMA Sales Force, la APP para fuerza de ventas
Muestra, a través de 3 plantas con distinto nivel de crecimiento, la evolución por la que ha pasado nuestra solución GEMMA Sales App

Gemma Sales nació el 1 de julio de 2013 con la fuerza de ventas de nuestro cliente, Almacenes Carmona, a quien pronto le siguieron otros como, DIA, Cash Diplo, Caro Ruiz,… .

Su continua evolución está haciendo de ella una de las principales herramientas de preventa para los negocios de distribución en el sector alimentario.

Sales Forces App

GEMMA Sales, digitalizando tu Fuerza de Ventas

Venta fiable y ágil

Procesos eficientes

Rapidez y profesionalidad durante las visitas comerciales, Pues se dispone de una App con toda la información actualizada de productos, stock, precios, novedades, ofertas. Con su Tablet, ofrece la información más actualizada para poder cerrar la venta sin pérdidas de tiempo o malentendidos.

Información accesible para nuestros comerciales, con la que podrán tomar las decisiones más efectivas. Con un CRM de todos sus clientes y entre otras, la información de crédito y gestión de cobros, histórico de facturas, …

Información relevante para incrementar el ticket medio, ofreciendo los productos más indicados a cada uno de nuevos potenciales y actuales clientes. Artículos más comprados por otros clientes similares, artículos sustitutivos, compras anteriores que no repitieron, … Podremos así mismo nutrir de nueva información de cada cliente, dejando dentro de su ficha en el CRM los datos relevantes que hayamos aprendido de cada visita (tanto a nivel personal como de negocio).

Fuera errores desde la toma de pedido al reparto. Eliminando todos los problemas de la toma de pedidos y la agilidad de realizarlos directamente en tu sistema por tu personal. Justo en el momento en que el comercial cierre el pedido de cada cliente, según salga por la puerta, se trasmitirá a tu almacén, siendo posible su preparación inmediata y evitando todos los errores de los procesos anteriores.

Dispondrán de su propio calendario con las rutas diarias, propuesta de visitas, prospectos por zonas, de manera que puedan planificar eficientemente su día a día.

Tendrás información detallada de tu equipo, individual y agrupada. Puedes medir la eficiencia de cada ruta, los cuellos de botella y solucionar agilizando estas y rentabilizando la labor de tu fuerza de ventas.