La Transformación Digital y la Pandemia. Aceleración del proceso con la COVID19.

Grandes cambios se estaban produciendo ya en el 2019 con la Transformación Digital como protagonista.

Todas las empresas veían claramente la importancia de la digitalización en sus procesos, de la necesidad de avanzar en el acercamiento a los canales en los que se movían sus clientes y consumidores. Medios de comunicación, comercios nativos online, empresas de servicios digitales, ya llevan tiempo entre nosotros, y en los últimos años, su nacimiento y desarrollo ha sido exponencial. Aunque más adelantado fuera de  nuestras fronteras, también en España era un hecho. Grandes líderes del Textil, la alimentación minorista, bancos, … apostando por la Omnicanalidad de sus negocios. La capacidad de poder gestionar todos los canales de venta de forma centralizada y con el concepto del Omnicliente, han sido los objetivos a conseguir en la nueva era.

Es innegable que desde mediados de Marzo del 2020, todo se aceleró necesariamente. El comercio online siguió ganando participación al físico, incluso más rápido que lo hacía y el teletrabajo despegó.

Nuestras soluciones GEMMA B2B Commerce y B2B APP han  supuesto un punto de apoyo para nuestro clientes, gracias a las cuales poder apalancarse en la incursión a los canales online, de forma integrada y sin fisuras con sus procesos de venta actuales.

Nuestra arquitectura de soluciones les ha permitido activar la venta online de forma ágil y rápida, disponiendo un nuevo canal de ventas durante la pandemia.

Clientes satisfechos, visión 360º

Estrategia OMNICANAL

Potente e innovador eCommerce entre profesionales, B2B eCommerce. Dota a clientes profesionales de una herramienta para pedir en todo momento los productos que necesitan. 24Horas de disponibilidad.

Información accesible y actualizada para tus clientes; novedades, ofertas, histórico de pedidos, facturas, fechas de entrega, la información de crédito y gestión de cobros,…

Productos  con la que podrán tomar las decisiones más efectivas. Con capacidades multi dispositivo, accesible desde APP en cualquier sistema operativo, Android e IOS y en cualquier dispositivo, móvil, Tablet, PC.

Enfoca a tu Fuerza de Ventas a añadir valor y facilita los procesos rutinarios para ellos y tus clientes.

Omnicanal. Total integración con el resto de tus canales de venta. Tanto de sistemas físicos de gestión de establecimientos, TPVs, como con almacenes, siendo uno más dentro de los procesos de ventas, stock, preparación de pedidos.

Sin Límites. Define tu negocio, MultiMoneda, MultiIdioma, MultiTax para que el límite a tu negocio sea el que tu desees.

Elimina posibles errores en los procesos,

Tu cliente va introduciendo lo que necesita, según lo detecta y cerrará el pedido cuando lo necesite. El pedido llega a tu almacén inmediatamente y tu   fuerza de ventas maximiza el valor de sus clientes en base la información OMNICANAL disponible; histórico de compras, carros sin cerrar, productos   comprados por otros clientes similares, artículos mejor valorados, artículos sin repetición, …