APP PARA HACER MÁS EFICIENTE TU FUERZA DE VENTAS.

  • Sin conexión; citas del día, CRM por cliente, ofertas, precios…

  • Sin procesos manuales, adiós a los errores en pedidos y repartos.

  • Optimiza la gestión de cobros y rebaja tus costes.

Gemma Sales. Nuestra solución de movilidad facilita la labor de tu equipo comercial. Se adaptada a cualquier empresa gracias a su fácil parametrización. Una forma ágil y permanentemente actualizada para que tu equipo presente tu catálogo de productos totalmente actualizado y de una forma profesional. Mediante una App Android o IOS, fácil e intuitiva, podemos realizar todas las labores de un preventa o autoventa eficientemente.

  • como Responsable de Ventas tendrás el control de las tareas realizadas por los comerciales, con informes de las visitas realizadas por comercial, horas, rutas, etc. Con mucha información para toma de decisiones en función de la productividad de las visitas por comercial / ruta / promoción.
  • Como Comercial, tendremos todo el control gracias a tener a mano los históricos por cliente a nivel global, por artículo, proveedor, familia, etc. Menos tiempo para la realización del pedido gracias a las plantillas de consumo del cliente, novedades, promociones, etc. Asegurando la  tarifa correspondiente a cada cliente y totalmente actualizada. Más productividad al disponer de control de riesgos y gestión de la cartera para realizar los cobros de manera más efectiva. Resumen diario con informe de faltas, ventas, gastos, visitas y comparativa con año anterior.
  • Para nuestro Almacén, las principales mejoras vendrán por la inmediatez a la hora de recibir los pedidos, permitiéndonos organizar mejor los repartos y saber por anticipado los posibles problemas de roturas para intentar evitarlas.
  • De cara a nuestros clientes, mejora de nuestra imagen al tener toda la información fidedigna, a mano para que pueda cerrar su compra, evitando además perdidas de tiempo innecesarias. Le mantenemos informado en todo momento de la situación de su pedido.

En el entorno Software como Servicio dispone de una solución trivial para empezar, totalmente administrado y migrado por ASG. Gemma SaaS proporciona un arranque instantáneo sin instalaciones en el cliente, sin costes de infraestructura locales y sin preocupaciones en la seguridad de los datos. Automatizadas y autogestionadas.

Crecimiento dinámico junto con el crecimiento de su empresa. Las instancias SaaS no requieren ninguna instalación local, un explorador web es suficiente.

Además de la implantación y personalización de la plataforma Gemma o de cualquiera de sus módulos, en ASG también ofrecemos todos los servicios, relaciones con infraestructura de redes, mantenimiento o seguridad, mire en otros servicios para más detalles.

Nosotros nos encargamos de todo. Asesoramiento en red, servidores contrastados, con las mejores prestaciones y adaptados a sus necesidades. En sistemas Linux o Windows e integrándose en su empresa, almacenes, tiendas, etc.

Si has decidido dar el paso hacia la nube y optas por migrar de un servidor local a un servidor Cloud, es importante hacerlo de la forma adecuada para prevenir cualquier error de migración.

La metodología en ASG parte del análisis de la infraestructura actual, detectando las necesidades para migrar a la nube y escoger el tipo de servidor y servicios adecuados.

Una vez seleccionados el servidor y servicios, se llega a la implementación técnica de la migración al servidor, pasar toda la información, preparar la documentación y ofrecer formación y soporte posterior.

Nuestras aplicaciones están diseñadas con las últimas tecnologías, en plataformas Windows, Mac, Linux, Android e IOS. Adaptadas a los últimos dispositivos y teniendo en cuenta la mejor experiencia de usuario y la seguridad de los datos.

Gemma HUB, Integra y monitoriza.

  • Integra todas tus soluciones entre si, tanto de nuestra plataforma Gemma, como tus actuales herramientas. Logrando un ecosistema seguro y estable con datos 100% consistentes.
  • Información precisa e instantánea con sus informes predefinidos .
  • Panel de actividad en tiempo real de todos los hitos que suceden en tu negocio conectado.

ASG  Aplicaciones y Sistemas de Gestión

Av. de Atenas, 75

28232 Las Rozas de Madrid

Teléfono: 910 603 021

e-Mail: consultas@asg-si.com