Casos de Éxito, compartimos las experiencias que hemos tenido con nuestros clientes, serán algo genéricas para no perjudicarlos pero que os sirvan de inspiración.

General Markets Food Ibérica es, en la actualidad, el grupo líder de la distribución mayorista de España. Una compañía de capital 100% chino, con una facturación de más de 1.100 millones de euros anuales.
Gemma Sales App

Necesidades: Necesidad de dotar a la fuerza de ventas de una Aplicación adaptada a la funcionalidad demandada por los vendedores y que permitiera el control y la gestión de sus clientes.

Solución ASG: GM Food se decantó por Gemma Sales, la solución de ASG basada en tablets con sistema operativo Android, para cubrir el área de ventas asociada a cada punto de venta / almacén. Se consiguió un alto grado de aceptación por parte de los usuarios, así como una reducción muy significativa del número de incidencias, también en el plazo de resolución de las mismas. El sistema aportó la seguridad de poder vender con una disponibilidad del 100%, independientemente de disponer, o no, de cobertura para las comunicaciones con el servidor central, dada la facilidad de poder trabajar en local hasta disponer de dicha cobertura. Por último se consiguió una mayor funcionalidad y más opciones de gestión a utilizar para el negocio con su consiguiente beneficio para los propios clientes.