Casos de Éxito, compartimos las experiencias que hemos tenido con nuestros clientes, serán algo genéricas para no perjudicarlos pero que os sirvan de inspiración.

General Markets Food Ibérica es, el grupo líder de la distribución mayorista de España. Cuentan con más de 100 cash y con una facturación de más de 1.000 millones de euros anuales.

Gemma Sales App

Necesidades: Necesidad de dotar a la fuerza de ventas de una Aplicación adaptada a la funcionalidad demandada por los vendedores y que permitiera el control y la gestión de sus clientes.

Solución: De la mano de nuestro Partner Inetum, GM Food ya contaba con nuestras soluciones de TPV CASH, para la gestión de sus puntos de ventas Cash, así como nuestra solución B2B commerce. En esta ocasión, volvió a apostar por una de nuestras soluciones, Gemma Sales, la solución de ASG orientada a dispositivos móviles multiplataforma, para cubrir el área de ventas asociada a cada Cash. Se consiguió un alto grado de adopción por parte de los usuarios con una curva de aprendizaje muy reducida, gracias a la interfaz ágil e intuitiva de Gemma Sales. Otro de los factores calve del éxito del proyecto fue la seguridad de poder vender con una disponibilidad del 100%. La arquitectura de nuestra solución, que permite la independencia de las comunicaciones, de tal forma que los vendedores pueden trabajar en un entorno ONLINE -OFFLINE, logro la facilidad de poder trabajar, en áreas sin cobertura, evitando la perdida de ventas, por indisponibilidad de comunicación con el servidor central. Por último se consiguió una mayor fidelidad gracias a la gestión del crédito y cobros pendientes.