Casos de Éxito, compartimos las experiencias que hemos tenido con nuestros clientes, serán algo genéricas para no perjudicarlos pero que os sirvan de inspiración.

Necesidades: Martín Martín es una cadena de tiendas del canal impulso, con tiendas tanto propias como franquiciadas, extendiéndose por gran parte del territorio español.  Necesitaba asegurar 100% de disponibilidad durante su horario de apertura en todas sus tiendas.

Solución ASG: Martín Martín decidió instalar Gemma TPV Shop, en formato web con el entorno local de contingencia, para asegurar que no se deja de vender aunque no haya comunicación con el servidor central. Solución gestionada en cloud. Se simplificó la resolución de las incidencias reportadas por la tienda y bajó drásticamente tanto el número de las mismas como su plazo de resolución. El sistema está completamente adaptado a las necesidades de negocio de la empresa, aportando sencillez de manejo, fiabilidad y la seguridad de poder vender con una disponibilidad del 100% durante las horas de apertura de la tienda que, dado el horario atípico de estos establecimientos, fue fundamental para la tranquilidad de los usuarios. Además se consiguió una mayor funcionalidad respecto a la solución anterior, así como una optimización de la gestión, con el consiguiente beneficio para los clientes.