Casos de Éxito, compartimos las experiencias que hemos tenido con nuestros clientes, serán algo genéricas para no perjudicarlos pero que os sirvan de inspiración.

Necesidades: PrimaPrix es una cadena de supermercados con una expansión vertiginosa. En apenas 3 años, a pasado de menos de 30 centros, a más de 100  y continúa con su proceso de expansión, abriendo más de 25 centros al año. Por un lado necesitaba un sistema de gestión robusto, y un punto de venta flexible con  múltiples tipos de promociones que permitan fidelizar a los clientes, así como que fuese fácilmente desplegable.

Solución ASG: PrimaPrix eligió instalar Gemma ERP en las oficinas centrales, ofreciéndoles una solución multi almacén, modular y escalable, que además se ha instalado en cloud. En los puntos de venta, se ha instalado Gemma TPV Shop, también instalado en cloud, con un entorno local de seguridad, proporcionando una disponibilidad del 100%. Aparte de permitir un rápido despliegue de nuevos centros, a aportado un control ágil y simple de los procesos de venta, caja y stock en el supermercado, y un potente sistema de promociones que permite fidelizar a los clientes. Adicionalmente, se instaló el módulo Gemma SGA, para realizar las tareas de inventarios, pedidos y emisión de etiquetas en el almacén de tienda.