CLIENTES

Consulta nuestros Clientes, casos de éxito y Que dicen de nosotros.

En ASG crecemos gracias a nuestros clientes. Gestionamos un amplio conjunto de soluciones y servicios, enfocados especialmente a las necesidades de gestión de nuestros clientes del sector de la distribución de alimentación, muchos de ellos llevan trabajando con nosotros desde que fundamos nuestra compañía. Nuestras soluciones han sido creadas junto a ellos adaptándolas a sus necesidades y cubriendo todas las áreas de actividad de una empresa, desde el almacén hasta las tareas en movilidad (preventa, autoventa, …), pasando por las distintas líneas de negocio y el Punto de Venta. Lo que nos ha ayudado a ser grandes especialistas en la operativa del sector. +INFO

ASG es una empresa española de software y servicios TIC enfocada en el sector de la distribución alimentaria. Desarrollamos nuestra actividad desde 1.993 en nuestras oficinas de Las Rozas (Madrid) dando servicio a nuestros clientes repartidos por toda la geografía Española. En 2017 damos un gran paso adelante gracias a la participación del 51% de nuestra compañía por parte de Comerzzia y TIER1, líder en su sector y gracias a quienes hemos experimentado un nuevo impulso.

SOCIOS

Complementarios, Fuertes. Juntos ante los nuevos desafíos del Retail y la Distribución.

EMPLEADOS

Suma nuestro gran equipo a tu plantilla.

En ASG crecemos gracias a nuestros empleados. Contamos con el mejor equipo de profesionales del país, con una sólida y continuada formación técnica, un conocimiento elevado de negocio y una dilatada experiencia en tareas identificando problemas y diseñando soluciones, diseño, integración con otras aplicaciones existentes, puesta en marcha y explotación de la solución.

En ASG todos somos unos convencidos de la Tecnología y la Digitalización, por eso siempre nos hemos rodeado de las empresas más sólidas y fiables del mercado como compañeros Tecnológico.

PARTNERS

Acompañados de los mejores equipos tecnológicos, para darte lo último en seguridad y fiabilidad.