TPV CONTROL E IMPULSO PARA EL  MAYOR Y CASH&CARRY

  • Campañas de cupones, promociones, dirigidas a grupos específicos.

  • Seguridad en el crédito y la rentabilidad.

  • La herramienta para Cash & Carry 100% fiable.

Con Gemma TPV Cash & Carry podrás gestionar tus ventas, clientes de mayor, compras, pedidos a central, inventarios, precios, ofertas, pasarelas de pago, control de créditos y riesgos de una forma fácil, sencilla, segura y robusta. Soporta una arquitectura escalable que puede ampliarse desde una tienda hasta un servidor con arquitectura en cloud gestionando múltiples tiendas de forma centralizada.

  • Precios: Configuración múltiple en función de tiendas y/o clientes. Precios negociados y plantilla de descuento por cliente, cadena, segmento de cliente.
  • Ofertas campañas segmentadas en función de los grupos de clientes creados con tus propias reglas. rappel a clientes, cupones, puntos, packs multi producto, descuentos por cantidad, regalo por compra, ..
  • Cierres simplificados con arqueos por cajero y tienda y apuntes contables de caja automáticos.
  • Ficha de clientes completa, gestión de riesgos, pendiente de cobro, saldo a fecha, consultas de consumo a todos los niveles.
  • Backoffice poderoso para la  gestión de almacenes: Automatización de pedidos según rotación. Control de trazabilidad. Gestión de  tu stock y roturas, con consultas de detalle. Inventarios flexibles, sin necesidad de interrumpir en ningún momento tu negocio.
  • Prepara los Pedidos para reparto con terminales Android, IOS o Microsoft con lector de cod EAN. El picking más cómodo y eficaz  que junto a un control de los repartos a clientes por rutas y agencias de transporte, simplifica al máximo todas la labores de Delivery de tu Cash & Carry. 
  • Facturación completa incorporada en el mismo módulo.

En el entorno Software como Servicio dispone de una solución trivial para empezar, totalmente administrado y migrado por ASG. Gemma SaaS proporciona un arranque instantáneo sin instalaciones en el cliente, sin costes de infraestructura locales y sin preocupaciones en la seguridad de los datos. Automatizadas y autogestionadas.

Crecimiento dinámico junto con el crecimiento de su empresa. Las instancias SaaS no requieren ninguna instalación local, un explorador web es suficiente.

Además de la implantación y personalización de la plataforma Gemma o de cualquiera de sus módulos, en ASG también ofrecemos todos los servicios, relaciones con infraestructura de redes, mantenimiento o seguridad, mire en otros servicios para más detalles.

Nosotros nos encargamos de todo. Asesoramiento en red, servidores contrastados, con las mejores prestaciones y adaptados a sus necesidades. En sistemas Linux o Windows e integrándose en su empresa, almacenes, tiendas, etc.

Si has decidido dar el paso hacia la nube y optas por migrar de un servidor local a un servidor Cloud, es importante hacerlo de la forma adecuada para prevenir cualquier error de migración.

La metodología en ASG parte del análisis de la infraestructura actual, detectando las necesidades para migrar a la nube y escoger el tipo de servidor y servicios adecuados.

Una vez seleccionados el servidor y servicios, se llega a la implementación técnica de la migración al servidor, pasar toda la información, preparar la documentación y ofrecer formación y soporte posterior.

Nuestras aplicaciones están diseñadas con las últimas tecnologías, en plataformas Windows, Mac, Linux, Android e IOS. Adaptadas a los últimos dispositivos y teniendo en cuenta la mejor experiencia de usuario y la seguridad de los datos.

Gemma HUB, integra y monitoriza.

  • Integra todas tus soluciones entre si, tanto de nuestra plataforma Gemma, como tus actuales herramientas. Logrando un ecosistema seguro y estable con datos 100% consistentes.
  • Información precisa e instantánea con sus informes predefinidos .
  • Panel de actividad en tiempo real de todos los hitos que suceden en tu negocio conectado.

ASG  Aplicaciones y Sistemas de Gestión

Av. de Atenas, 75

28232 Las Rozas de Madrid

Teléfono: 910 603 021

e-Mail: consultas@asg-si.com