Logo ASG comerzzia

GEMMA, la plataforma de Gestión de ASG, inscrita en TicketBAI.

La plataforma GEMMA, de ASG Aplicaciones y Sistemas de Gestión ha sido inscrita en el registro de Software Garante TicketBAI, proyecto conjunto de las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco.

TicketBAI es la estrategia de control y asistencia en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de todas las personas y entidades que desarrollen actividades económicas sujetas a la normativa de Bizkaia, con independencia de su naturaleza y tamaño.

El software garante de facturación denominado TicketBAI, es uno de los tres elementos que conforman el sistema batuz, junto al registro en Sede Electrónica de operaciones económicas (LROE) y la asistencia al contribuyente por parte de las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco.

Súmate a los incentivos fiscales en el impuesto de sociedades IS, en el impuesto de la renta de no residentes IRNR y en el IRPF con reducción de cuota del 30% al incorporarte de manera voluntaria antes del 1 de enero de 2024. Con nuestras soluciones GEMMA ya tienes un tercio cumplido.

Consulta más información sobre el sistema batuz aquí.

Comparte