Lider Aliment, empresa extremeña de distribución alimentaria que opera bajo la enseña SPAR, con establecimientos propios y franquiciados, ha iniciado la implantación de nuestra solución para puntos de venta GEMMA TPV Shop en todas sus franquicias de la mano de nuestro Partner INETUM. Esta solución ya se desplegó en 2020 en sus 15 establecimientos propios. Primera fase del proyecto que ahora, una vez configurada a su medida y comprobado las ventajas de la misma, ha decidido desplegar en las 160 tiendas franquiciadas del grupo.

Dada la amplia funcionalidad para la gestión de este tipo de establecimientos que ofrece GEMMA TPV Shop y el alto grado de adaptación a las necesidades de cada negocio al por menor, se ha podido desplegar con la misma infraestructura centralizada, manteniendo un único punto de enlace con el resto de las soluciones del ecosistema tecnológico de Líder Aliment.

Esta base tecnológica ha permitido realizar el proyecto en un corto periodo de tiempo y obteniendo múltiples sinergias con la solución de tiendas propias a pesar de las dificultades que planteaba el proyecto con 109 TPV’s propios y 385 TPV’s de sus franquiciados.

Junto con el despliegue se implantará una solución integrada para el pago con la pasarela de pago Clear One, de la que ASG es Partner.

¡Muchas gracias a Lider Aliment por confiar en nosotros!

Comparte